Juan Díaz de la Torre caerá al terminar el sexenio: René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo

Juan Díaz de la Torre FOTO: WEB

Esas ruinas color turquesa que quedaron en todo el país es lo única evidencia de Nueva Alianza, un partido fundado en el 2006 por una mujer que actualmente tiene arresto domiciliario. Luis Castro Obregón trabajó como secretario particular de Gordillo Morales. Fue uno de los que impulsó la reforma estatutaria dentro del SNTE para perpetuar el poder gordillista. Sin embargo, hoy se ha perdido el registro y las prebendas millonarias que recibía este partido.

Terminando el sexenio cae Juan Díaz de la Torre, según a visón del nieto de la maestra, René Fujiwara. Según palabras de este importante aliado de AMLO, las Redes Sociales Progresistas (RSP), mismas que apoyaron al tabasqueño, podrían convertirse en partido político. Según información de El Sol de México, son los maestros los que tiene que rescatar al SNTE, «porque de una manera u otra, todo el Sindicato (Nacional de Trabajadores de la Educación) es parte del problema o el origen del problema».

Si algunos ingenuamente piensan que la maestra esté postrada en su cama desojando la margarita, se equivoca, no hay mejor combustible para levantarse de las cenizas del oprobio que el propio deseo de venganza. Más aún que sus verdugos han mordido el polvo de la derrota. El regreso de la maestra es eminente, al menos sus alfiles ya están en el campo político y dan de qué hablar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. No querenos la maestea otea s por rata andres amnuel opuede tener esa bandida junto a el menos alnieto por que de eso se va agarrar elba ester

      1. que las plazas no sean hereditarias, si ingresar a la educacion basica por concurso, mas deporte y educacion fisica en la educacion en todos sus niveles.

    1. Si supieras que todo lo que los maestros reciben de prestaciones se lo debemos a Elba. Si no conoce, no hablé del tema. No le crea todo a las televisoras.

  1. Eminente, la desgracia del SNTE. Inminente, ojalá no, el regreso de Elba Esther. Escriben de prisa, sin atención, respeten al lector.

  2. No al regreso de Elba Esther Gordillo al SENTE y menos de sus familiares René Fujiwara que solo buscan robar y que tanto saquearon las aportaciones de los maestros al sindicato ya basta!!!!!

    1. Necesitamos gente nueva. Capaz. Prudente y servicial. No que lleguen a servirse. Fuera diaz de la torre y la gordillo tbn. Menos sus familiares
      Que les quiten todo lo que se han robado a los dos c… .

  3. El bb Rene no debe emitir declaraciones, lo que le falta a el es trabajo y experiencia! Profra. Ya su reloj marco las 12 horas.

  4. Hay que hacer una limpia, que no quede ni uno solo que no defendió la oprobiosa reforma educativa, tambien los fieles a Diaz de las secciones.. que se que se queden los defendieron a los profes.. los demán a ching. A toda su madre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.