¿A poco no suena como mariguano? Fox dice que los presidentes son arquitectos del éxito en México

Vicente Fox Quesada FOTO: SOPITAS

¿Somos Suiza? ¿Somos Holanda? ¿Somos Dubái? ¿Somos Japón? No, somos México. Entonces, ¿a qué éxito se refiere el mariguano de Fox cuando señala que los expresidentes de este país merecen la onerosa pensión que reciben porque son los arquitectos del éxito mexicano? Dice Vicente Fox que «se ha dado por denostarnos, por ofendernos, por etiquetarnos de muchas formas; sin embargo, somos quienes estuvimos a cargo de la nación por elección de ustedes, hay buenos, medianos resultados, claro está, pero el trabajo arduo por México nunca se detuvo».

Se le olvida a Fox que él es un gran denostador. No era él quien le decía a AMLO “Lopitos”, “loco”, “populista”. Pero donde se ve que se dio un toquesote fue cuando declaró lo siguiente: «Disfrutamos hoy de los frutos de este trabajo, ya que como he dicho antes, el presidente no puede todo y el pueblo no puede solo. Cada uno de nosotros somos y hemos sido arquitectos del éxito de nuestro país».

Le duele a Fox, por “marro” que es, perder su pensión, que incluye el pago de su servidumbre y de los cientos de auxiliares y guaruras que lo rodean a él y a su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Expresidentes y ahora jueces y magistrados expresan que sus pensiones y sueldos son justificables… no tienen vergüenza ni perdón De Dios ni del Diablo…. Todos ellos a la cárcel, al mandato de la reina de corazones rojos de Alicia en el país de las maravillas: «Qué les corten la cabeza»!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *