DIF Municipal de Veracruz capacita a 115 mujeres en cursos de autoempleo

- en Carrusel, Comunicados
Las alumnas recibirán una constancia oficial del Centro de Capacitación para el Trabajo
Se abrirán 23 nuevos cursos en agosto
DIF Municipal de Veracruz le apuesta a “Mujeres con iniciativa”

Veracruz, Ver. Este viernes se llevó a cabo en el Auditorio del Módulo Central Matamoros la clausura de los talleres “Mujeres con iniciativa”, que brindan la posibilidad a madres solteras y a mujeres emprendedoras para capacitarse.

Al aprender a través de cursos de repostería, bocadillos, barber shop, aplicación de uñas de acrílico, entre otros, se les brinda la oportunidad de obtener una mejor calidad de vida para sus familias al contribuir en la  economía del hogar. 

Al evento asistió la Mtra. Mariela Lohmann de Yunes, Presidenta de la institución, quien dio las palabras de bienvenida y  agradeció al Lic. Francisco Hernández, Director del CECATI #42, todo el apoyo para que las 115 graduadas. 

Ellas  contarán con una certificación especialen su área a fin de contar con todas las herramientas para iniciar su propio negocio.

“En realidad me llena de emoción y orgullo ver a las 115 graduadas que hoy ven materializado un sueño, y yo sé que como mujeres nos partimos en mil pedazos. Somos madres, esposas, hijas, pero eso no nos detiene para luchar día a día y buscar lo mejor para nuestras familias”.

Por otra parte, la Presidenta anunció que el próximo mes de agosto serán abiertos 23 nuevos cursospara que haya más mujeres que tengan la posibilidad de cumplir sus sueños. Asimismo, pidió mantenerse en contacto con las plataformas digitales para conocer las convocatorias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *