Y algunos sí se fueron después del triunfo de AMLO; #LadySuiza, ¡por favor, no regreses!

Éricka Beat, #LadySuiza, uno de los "exiliados de conciencia" por el triunfo de AMLO en las elecciones pasadas FOTO: YOUTUBE

Pues no era bravata, ni una simple advertencia, para algunos fue una manda, una promesa que debían cumplir. «Si AMLO gana me voy del país» pregonaron varios en redes sociales, incluso uno que otro pseudo comunicador o locutor ebrio que en este momento no sabe ni cómo pedir perdón. El caso es algunos sí se fueron, o al menos eso quieren hacernos creer.

Ya circulan por ahí los mensajes de esos extraditados de consciencia que creen que el país se va a volver una Venezuela, o que el nuevo gobierno va a quemar iglesias, militarizar escuelas, racionar el azúcar, el frijol y hasta el papel higiénico. Tal es el caso de Éricka Beat, #LadySuiza, quien se va a Suiza para poner su empresa de “enchiladas suizas”. La pobre mujer no sabe que las enchiladas suizas son un platillo que surge en un Sanborns, una empresa mexicana, por cierto.

¿Esas inteligencias son las que decían que AMLO estaba loco? ¿Esas lumbreras son las que aseguraban que, apenas se anunciara el triunfo de AMLO el dólar se compraría por 30 pesos? No es creíble que esas personas salgan del país por un cambio de régimen que está dando signos positivos. Pero si en verdad se van, ¡por favor, no regresen!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.