¿Quiénes son los empresarios que exigen pagos al gobierno actual?; si no les pagan ahora, en el gobierno de la austeridad menos

Empresarios
El gobierno del estado de Veracruz, que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes Linares adeuda 5 mil millones de pesos a empresas legalmente establecidas, informaron los empresarios al manifestarse frente al Palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Por supuesto, los empresarios que están presionando para que se les paguen sus adeudos están en su derecho. Pero sería interesante saber qué es lo que están pidiendo que se les pague. Para empezar, las deudas que tienen con Gobierno del estado se contrajeron en los tiempos de Javier Duarte.

Muchas de esas deudas, no todas, corresponden a la forma como Duarte y compañía acostumbraba hacer negocios. Muchas de esas deudas que contrajeron con Javier Duarte son de insumos con precios inflados, son obras inconclusas, de obras que nunca se realizaron, de empresas periodísticas que se prestaron a adularlo, que se pusieron al servicio del sociópata de Duarte.

Para ellos es buen momento éste para exigir que se les pague, porque sienten que, si este gobierno se acaba en el próximo gobierno, el de la austeridad, menos les van a pagar. Menos les van a pagar si el próximo gobierno se da cuenta que muchas de las deudas contraídas tienen que ver con gastos falsos y superfluos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *