Muy preocupado Belauzarán por los expresidentes; pobre pendejo, debería preocuparse por los mexicanos de a pie, y no por los que arruinaron este país

Belauzarán
Tuit de Fernando Belauzarán, donde critica el que se le retire la seguridad a los expresidentes FOTO: TWITTER

Fernando Belauzarán, fallido diputado del PRD a una diputación federal, dijo en su cuenta de Twitter que quitar la seguridad a los expresidentes es “un despropósito”, pues se pone en riesgo su vida. El perredista que perdiera la elección a diputado federal en contra de Gerardo Fernández Noroña señaló que, si algo pasa a los expresidentes, López Obrador será el responsable.

¿Pues qué chingaos hicieron los expresidentes como para tener que llevar 25 escoltas después de tantos años de dejar el poder? Habría que aplicarle a Belauzarán eso de que «el que nada debe, nada teme». Aunque lo mejor sería recordarle a este político venido a menos que mejor debería preocuparse por los ciudadanos de a pie, que todos los días salen a trabajar sin ninguna seguridad privada.

Los expresidentes se hicieron de suficientes recursos como para pagar de su bolsa un chofer y dos escoltas si quieren. Pero el mexicano de a pie sólo cuenta con su entereza, con su valentía, con su urgencia por salir adelante. Pobre pendejo, mira que preocuparse más por los expresidentes que dejaron este país hecho una ruina que por los mexicanos que lo han tenido que levantar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.