Miles jóvenes presentan examen de admisión para el nivel de secundaria en Xalapa

Examen
Xalapa, Ver. Largas filas se dejaron ver esta mañana en diferentes escuelas secundarias donde se lleva a cabo el examen de admisión para nuevas generaciones.En la imagen la Escuela Secundaria Técnica número 3 FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este lunes 16 de julio (2018) en promedio 125 mil alumnos buscan ingresar a la secundaria. La mañana de este día largas filas se congregaron en las afueras de los diversos planteles educativos en la ciudad de Xalapa y a nivel estatal.

Eran cientos de alumnos que acudieron a presentar el examen de admisión.

Buscan las oportunidades para ingresar al siguiente nivel de educación básica y acudieron nerviosos pero acompañados de sus padres a la realización de estas pruebas de conocimiento.

Toda esta comunidad estudiantil acudió a buscar y competir por los espacios que se ofertan en las Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias de todo el estado de Veracruz.

Los resultados de los exámenes de admisión se darán a conocer a través de la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *