Los adelantados del gabinete de Cuitláhuac; puras fichas rojas, adelantados ilusos

Adelantados
Ghaleb Krame Hilal; Luis Alberto Muñoz López, el Centauro, los adelantados que quieren figurar en el gabinete de Cuitláhuac García FOTO: ESPECIAL

Ghaleb Krame Hilal, quien fuera jefe de asesores del convicto Bermúdez Zurita, señalado por actos de abuso de autoridad y de ser partícipe de muchos de los actos de corrupción cuando era director de Vinculación Institucional y Prevención del Delito de la SSP, se anda promocionando mostrando su currículum en algunos portales informativos que le hacen el “favor” de colocarlo como si fueran agencia de colocaciones.

Ghaleb, cercano a Bermúdez Zurita, se cree que puede ser parte del gabinete de Cuitláhuac García, por ello se pone como el non plus ultra de la seguridad en el país, el que se las sabe de todas, todas. Por cierto, en ese currículum que publica no pone el nombre de su exjefe Arturo Bermúdez Zurita, quien por cierto le pegaba unas regañizas que terminaban en algo más que palabras.

Otro que también se anda moviendo es el “Centauro” de Adolfo Mota, un tal Luis Alberto Muñoz López. Este señor, dueño de una empresa de seguridad llamada Centauro, fue acusado por Miguel Andrade de invadirle un terreno que él le prestara para poner un restaurante. Pues este sujeto también se está adelantando, mostrándo sus “virtudes” para ver si le dan el Consejo Estatal de Seguridad. ¡Pobres ilusos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *