Sabemos ser oposición responsable: Sergio Hernández

Oposición
Seremos una oposición en la próxima legislatura que va a criticar pero que también va a proponer, expresó el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Sergio Hernández Hernández FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Seremos una oposición en la próxima legislatura que va a criticar pero que también va a proponer, expresó el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Sergio Hernández Hernández.

«Estamos más que listos, porque así como hemos sido gobierno y pedimos realmente respeto y que la oposición sea una oposición responsable, seremos una oposición responsable, una oposición que sí va a criticar pero que también va a proponer».

El entrevistado aseguró que la oposición parlamentaria no estará en contra de todo, sino a favor de los veracruzanos.

«Siempre que haya una iniciativa o que exista realmente una acción en beneficio de los veracruzanos vamos a estar apoyando, sea de quien sea, sea que venga de algún diputado de Morena, del propio gobernador Cuitláhuac o de quien sea, siempre y cuando sea en beneficio de los veracruzanos ahí vamos a estar».

El Diputado panista criticó la actitud de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la actual legislatura.

«No seremos cómo está oposición de Morena que ha ido en contra de absolutamente todo, sin ningún sentido, solamente por ser un grupo radical, nosotros no somos así, somos un partido responsable y seremos una oposición responsable».

Por otra parte, refirió que continuará con el programa de Casas de Enlace, aunque éste no le haya otorgado el triunfo en la elección del pasado 1 de julio.

«La votación que obtuve en el distrito, soy la primera minoría más alta en el estado, a pesar de venir desde abajo, de un panorama totalmente difícil y sacamos una muy buena votación, fue un efecto nacional, la gente no votó por las personas, votó por un proyecto nacional y así fue. Hoy estoy seguro que los 44 mil votos que obtuve en mi distrito, que además fueron históricos para el PAN, Américo ganó la alcaldía de Xalapa en 2013 con 44 mil votos», finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *