Que el Papa acepta participar en foros para la paz en México; ya no parece tan deschavetada la idea, ¿verdad?

El Papa Francisco aceptó la invitación de Andrés Manuel López Obrador a las consultas sobre la paz y la amnistía en Mëxico, lo hará de manera virtual FOTO: WEB

Cuando Andrés Manuel López Obrador lo dijo, parecía una idea descabellada: invitar al Papa Francisco para las consultas sobre la paz y amnistía en nuestro país. Para muchos, AMLO fue objeto de burla, de escarnio y se valieron de esa idea para argumentar que López Obrador estaba loco.

¿Qué dirán ahora esas personas cuando se enteren de que el Papa Francisco aceptó participar, de manera virtual, en los foros por la pacificación de nuestro país? La anuencia del Papa la anunció Loretta Ortiz, coordinadora del proceso de pacificación del próximo gobierno, quien además aseguró que la participación del Papa sería vía Skype.

Pero no sólo eso, sino que el Papa enviará a esos foros a dos expertos en la materia. En estos foros se hablará sobre la famosa ley de amnistía, sobre la legalización de la mariguana y otros temas que tengan como objetico buscar la paz en nuestro país. Ya no parece tan deschavetada la idea, ¿verdad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *