El Tribunal Electoral multa al PRI por difamar a Nestora Salgado; ¿también multarán a Miranda de Wallace por su montaje?

Montaje que utilizó Isabel Miranda de Wallace para culpar a la "secuestradora" Nestora Salgado FOTO: WEB

Como siempre, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impone multas tardías, pero no evita las infamias. Tal es el caso de las difamaciones en contra de Nestora Salgado, a quien José Antonio Meade tomó como bandera para acusar que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tenía pactos con la delincuencia.

Incluso se utilizó a la sicaria de las ONG’s, Isabel Miranda de Wallace, para que montara una escena donde presentaba a las víctimas de la desalmada “secuestradora”. Bueno, no tuvieron empacho en involucrar a Alejandro Martí.

El Tribunal reconoce que hubo una grave infracción por parte de los acusadores y como compensación multó con 322 mil pesos al Partido Revolucionario Institucional por usar spots difamatorios. Esto por supuesto no resarce el daño que se hizo o que se pretendía hacer. La pregunta es si van a multar a Isabel Miranda de Wallace por el montaje que preparó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *