PT busca integrarse al Gabinete del Gobernador electo

Gabinete
El Partido del Trabajo (PT) buscará cargos en la administración pública estatal, tras haber competido en la pasada contienda en alianza electoral con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido del Trabajo (PT) buscará cargos en la administración pública estatal, tras haber competido en la pasada contienda en alianza electoral con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES).

El coordinador estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, negó tener intenciones de formar parte del Gabinete del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

«Todavía no hemos platicado esos temas con el Gobernador electo, en su momento se va a tocar, vamos a ponernos de acuerdo el comisionado político y su servidor, vamos a platicar”.

Anunció que el comisionado político nacional del PT y él dialogarán con García Jiménez para efectuar las negociaciones correspondientes.

«Si ellos ven (Morena) que el Partido del Trabajo puede seguirle ahí en el área de gobierno, lo valoramos y si acordamos que sí ahí estará. El Partido del Trabajo no busca cargos, pero se va a platicar con el Gobernador electo para tratar algunos temas y ese puede ser entre ellos».

En conferencia de prensa, realizada en la sede del PT, aseguró que este organismo político, Cuando concreta acuerdos, busca destacar en áreas con sentido social.

«El PT va en áreas sociales, donde se pueda desarrollar el proyecto del partido, donde podamos estar cerca de la gente, esa gente que más necesita».

Vicente Aguilar refirió que el mayor interés es que el Partido del Trabajo crezca y se desarrolle.

Finalmente, afirmó que dicha situación se lograría si el PT es aliado del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *