¿Dónde está Aurelio Nuño Mayer?, le habrá dado el síndrome del avestruz

NUño
Aurelio Nuño Mayer FOTO: WEB

¿Dónde está Aurelio Nuño Mayer?, desde la aplastante derrota que les propinó Andrés Manuel López Obrador, el excoordinador de la fallida campaña de José Antonio Meade, no ha asomado la cabeza, le ha dado el síndrome del avestruz. Para más, el Presidente Enrique Peña Nieto estoicamente ha contribuido a poner todo de su parte para pasar el trago amargo de la derrota.

Y es que el exsecretario de Educación y exjefe de la Oficina de la Presidencia, habló mucho, y habló de más. Desde que introdujo el tema de la mal llamada Reforma Educativa en la agenda del candidato tricolor, se podía ver su frustración por no haber sido el candidato presidencial. Es más, hasta Tatiana Clouthier se lo echó en cara, en horario estelar y ante las cámaras de Televisa.

Y es que Nuño Mayer se hizo de muchos enemigos, no sólo dentro de los operadores de campaña, sino ante la opinión pública. Vociferó contra AMLO cada vez que tenía oportunidad, cuando no era por la amnistía, que por sus polémicas propuestas a puestos de elección popular.

Y si añadimos que su figura ya había sido desgastada en su enfrentamiento con el magisterio nacional, Nuño Mayer en estos momentos huye y a la vez camina por el sendero del olvido y la derrota. Una vergonzosa derrota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pobre ñoño, y al parecer no le tocara hueso, y su novio peña de seguro ya no lo quiere por perdedor, que se largue de México porque si se atreve a visitar un sitio público corre riesgo su integridad pues tiene algo así como 2 millones de enemigos.

  2. le pasaron la factura, para que sienta lo que sintieron los maestros con su actitud arrogante, el fracaso mas vergonzoso en la historia del pri; le han encomendado funciones para las que no es apto. y claro es dirigido por quien tampoco es apto.

  3. Un tipo creído y prepotente , se que no tuvo papá , pero tampoco tuvo madre al ver como se comportó en la campaña y su reforma educativa que le invirtieron millones y millones de pesos sólo en publicidad y nada para los niños pobres que muchos ni escuela tienen, pobre tipejo ojala y sea de los que se van de México y no regrese nunca !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.