Que el PRI expulsará a los traidores; ¡Uta, ni modo que los premiara!

Xalapa,Ver. Quemando una playera con logotipos del dirigente estatal del PRI Americo Zuñiga Martinez, jóvenes encabezados por Sandro Francisco Gomez dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México en Veracruz dieron a conocer su renuncia al PRI estatal y anunciado su apoyo al candidato del PAN PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO:MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

El dirigente estatal del PRI, el exalcalde Américo Zúñiga, ya salió a defender su dirigencia y lo primero que hizo fue poner a consideración de los verdaderos militantes su posición como dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI. Por supuesto Américo Zúñiga no piensa ceder a las presiones de pseudomilitantes que buscan que dimita, esos que no movieron un dedo para conseguir el triunfo del mejor candidato a la gubernatura que fue Pepe Yunes.

Pero no sólo eso, Américo Zúñiga sacó la espada para pedir que una vez conformada la Comisión de Justicia y Ética Partidaria del PRI, se proceda a la expulsión de esos exmilitantes que se fueron a apoyar a otros candidatos. Por supuesto está hablando de las llamadas juventudes priistas, que más que ayudar a Yunes Márquez fueron un lastre para su campaña, lo mismo que el “Pollo” José Luis Hernández.

Como ya mencionamos, quienes están meciendo la cuna están en el puerto, y son Marlon Ramírez y Anilú Íngram, quienes tampoco hicieron nada por el PRI en la pasada elección, pero eso sí, como zopilotes quieren ir sobre los restos del partido, ¿a esos dos también los van a expulsar?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *