El pornorealismo en la serie de Luis Miguel; no le conocíamos esas virtudes a Issabela Camil

Camil
Escena de romance entre Luis Miguel y Érika, en la serie que se transmite por Netflix FOTO: NETFLIX

Las primeras escenas del capítulo 12 de la serie sobre la vida de Luis Miguel están más que candentes. En estas escenas se pretendió dar a conocer la manera ligera e impulsiva a la vez en cómo Luis Miguel abordaba sus relaciones sentimentales. Extraña que sólo tuviera una hija fuera del matrimonio.

En la escena de la que hablamos Luis Miguel se va con todo sobre Érika, que no es otra que Issabela Camil a quien posee con un desenfreno digno de una escena de Siete semanas y media, en la que participan Mickey Rourke y Kim Basinger. A la pobre de Érika la despoja de sus bragas junto al piano y la posee.

Después del acto se presenta el tío de Luis Miguel quien le dice que Luisito Rey pretende dar a conocer el verdadero lugar de nacimiento de su hijo. Sobre eso gira la historia y sobre la creación del disco Romance, el primero donde el Sol interpreta boleros, género que lo lanzó a la estratósfera.

Vale mencionar que las revistas del corazón y de chismes se fueron sobre Issabela Camil para preguntarle sobre esa relación que, según ella, la hizo sufrir mucho. El que salió muy raspado fue el neo diputado Sergio Mayer, actual esposo de Issabela Camil, quien fue la comidilla de los memes en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *