No teme Sergio Hernández una auditoría a la Jucopo

Sergio
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, indicó que en cualquier momento los diputados electos pueden iniciar con la auditoría a la Jucopo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, indicó que en cualquier momento los diputados electos pueden iniciar con la auditoría a la Jucopo.

Refirió que “desde hoy pueden comenzar” porque la LXIV Legislatura se ha destacado como una de las más transparentes de los últimos años y por lo tanto están abiertos a cualquier auditoría antes o después de que se termine el actual período legislativo.

El líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que la sexagésima cuarta legislatura local ha logrado colocarse en los primeros lugares de transparencia entre los entes obligados, lo cual refleja el trabajo abierto que se ha venido ejecutando durante 18 meses.

Hernández Hernández, manifestó que cada coordinador de grupo legislativo ha tenido conocimiento de cada movimiento administración y financiero que la Jucopo ha determinado, pues recordó que las fracciones cuentan con un representante en ella.

También indicó que la auditoría que diputados electos han manifestado harán al llegar a su curul, pueden «si así lo deciden, realizarla desde hoy, pues el manejo se han realizado en total transparencia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *