Marlon Ramírez y Anilú Íngram; cría cuervos y saldrán zopilotes. ¿De dónde viene el fuego amigo contra Américo Zúñiga?

Marlon
Marlon Ramírez Marín; Anilú Íngram Vallines FOTO: WEB

De repente gente que ni siquiera se le identifica como priista sale del subsuelo de la política para exigir la salida de Américo Zúñiga de la dirigencia estatal del PRI. Estos sujetos, que por cierto nada hicieron para apoyar a Pepe Yunes, el mejor candidato a la gubernatura de Veracruz y que desafortunadamente no ganó, ahora salen a decir que ellos sí pueden. ¿Pero dónde está la mano o manos que mecen la cuna?

Se sabe que quien quiere la dirigencia del PRI estatal es Marlon Ramírez Marín, subsecretario de gobierno con Javier Duarte, y Anilú Ingram. Vale mencionar que Anilú era de las primeras en la lista de diputadas federales plurinominales, pero no movió un solo dedo en campaña. Igual se negó a inscribirse como candidata al Senado de la República por miedo a perder y porque ya había menguado la fuerza de su padrino político Miguel Ángel Osorio Chong.

¿Con qué autoridad moral se presenta Marlon Ramírez? Este exempleado de Javier Duarte operó abiertamente a favor del PAN en la zona conurbada, para congraciarse con Fernando Yunes Márquez y la segunda. De hecho, nos informan que se tienen audios y videos donde abiertamente Marlon pide a seccionales apoyar a los candidatos del PAN. Pues éstos son los que ahora empiezan a cabildear para apoderarse de lo que queda del PRI, haciendo a un lado a los candidatos y a la gente que sí se fletó y se puso la camiseta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *