Robos a plena luz del día en la Obrero Campesina

Obrero
Vecinos de la colonia Obrero Campesina denunciaron continúan los robos a casa-habitación y asaltos a plena luz de día. En la privada Francisco Vázquez ha ocurrido el mayor número de robos o asaltos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vecinos de la colonia Obrero Campesina denunciaron continúan los robos a casa-habitación y asaltos a plena luz de día.

En la privada Francisco Vázquez ha ocurrido el mayor número de robos o asaltos.

De acuerdo con Martha González, vecina de la zona, el problema se ha recrudecido desde hace año y medio en la zona.

«En el vivero, que está más arriba, también han asaltado a varias personas, ya la gente no quiere andar por ahí ni de día».

En una ocasión, la señora vio desde la ventana de su casa cuando unos sujetos cortaron a una muchacha en el brazo con una navaja para arrebatarle el bolso.

«Eran como las seis de la tarde, habló la muchacha a los policías y los poli las llegaron a las diez de la noche. Más adelante han entrado a robar, a dos casas de donde vivimos entraron hace como 20 días o un mes».

La gente ha solicitado el auxilio a la Policía Estatal; sin embargo, los ladrones no han sido detenidos.

Incluso, en ocasiones, los elementos ni siquiera se presentan al lugar de los hechos.

«Les habla uno, pero no vienen y si no llegan cuando ya pasó muchísimo tiempo, pues lógico que ya se gastaron lo que fueron a robarse o lo que le quitan a la gente».

Los asaltos también se han registrado sobre la avenida Ruiz Cortines, a unos 50 metros del barrio donde vive doña Martha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Caso para detective experto… Policías robando en complicidad… saben dónde, saben cuándo y saben cómo… que es esto… tiene la oportunidad don Hipólito… y mientras qué????!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *