Falso comunicado de Morena aseguraba que internet y noticias serían controladas por el gobierno; hubo gente que se lo creyó

Falso comunicado de Morena, donde, entre otros puntos, se anotaba que el internet y las noticias iban a ser controlados por el gobierno FOTO: WEB

Sólo a un sujeto ocioso y resentido, de esos que no se recuperan de la “madriza” que les puso AMLO en las elecciones de primero de julio, puede insistir en las fake news en contra del presidente electo. Y es que de manera por demás tendenciosa soltaron un supuesto comunicado de Morena sobre las primeras acciones del gobierno de López Obrador. Hay que reconocer que como chiste suena bien, pero como realidad ya muy pocos se tragan estos cuentos.

Según ese “comunicado”, se asegura que el internet sería brindado y reglamentado por el Gobierno Federal, incluso se darían horarios de uso; en otro punto se habla de que el gobierno tendría un manejo discrecional de la información y la censura; en otro punto se anota que el precio de la gasolina se congelaría y que los salarios de los empleados del sector privado no serían de más de 15 mil pesos mensuales, pues con los subsidios del gobierno no se requeriría de más.

Otro de los puntos más “jalados de los pelos” dice que no se podrán vender vehículos de más de cuatro cilindros, y sobre salud se anota que no se permitirán los alimentos chatarra, además de que se establecería un máximo de compra mensual. El propio partido de Morena tuvo que salir a desmentir este falso comunicado. ¿Por qué tuvo que desmentirlo? Porque ya había personas que se lo estaban creyendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *