Corriente Crítica Democratizadora del PRI pide la renuncia de Américo Zúñiga

PRI
Los integrantes de la Corriente Crítica Democratizadora, grupo afín al partido Revolucionario Institucional (PRI) exigen la renuncia del dirigente estatal de este instituto político en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la Corriente Crítica Democratizadora, grupo afín al partido Revolucionario Institucional (PRI) exigen la renuncia del dirigente estatal de este instituto político en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Sergio López Contreras y Abel Cuellar, quienes hablaron en nombre de la organización, dijeron que hubo traiciones al interior del PRI y señalaron al senador Héctor Yunes Landa.

Culparon que los resultados hayan sido demoledores al haber obtenido 528 mil 663 votos con el candidato Francisco Yunes Zorrila, contra los que obtuvo «Juntos Haremos Historia», Cuitláhuac García Jiménez, 1 millón 453 mil 938 sufragios.

«También exigimos la renuncia del Delegado del CEN del PRI, José Antonio Rojo, a quien en su momento le informamos de la problemática que estaba viviendo nuestro partido».

Aseguraron que continuarán con los posicionamientos contra el Revolucionario Institucional y lograr que en años futuros se logre la recomposición del instituto político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *