Alberto Silva Ramos, el nuevo baluarte de la izquierda morenista

Silva
Post de Alberto Silva Ramos, el Cisne, se le ha visto coqueteando con el gobernador electo, Cuitláhuac García, en su cuenta de Facebook FOTO: FACEBOOK

Vaya que el panorama político en el estado y el país está cambiando, aunque hay cosas que todavía nos sorprenden. Y es que llama mucho la atención que el excoordinador general de Comunicación Social de la lamentable administración duartistas, el Cisne Alberto Silva Ramos, esté coqueteando desde hace ya varios meses con el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez desde su cuenta de Facebook, donde se le ha visto muy activo compartiendo los posts tanto de Cuitláhuac como del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y hasta del polémico diputado electo de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, el “Mijis”.

Y es que no deja de sorprender porque si hay un funcionario cuestionado por su actuación en el gobierno del preso exgobernador Javier Duarte, ese es Alberto Silva, señalado por mal manejo de recursos tanto en su titularidad en la Sedesol estatal como en la Coordinación General de Comunicación Social y que gracias al fuero y a sus amigos de bancada en la Cámara de Diputados, junto al extesorero de Duarte, Tarek Abdalá, no pudo ser juzgado por la Fiscalía veracruzana.

Ahora, el Cisne Silva se erige como el nuevo baluarte de la izquierda morenista, una especie de coordinador de Comunicación Social de Morena… en redes sociales, como irónicamente señalara el periodista Salvador Muñoz en Facebook. Falta ver si su intentona tiene eco en las filas morenistas; nada más falta que, después del tremendo daño que hizo a las arcas del gobierno del estado de Veracruz, ahora nos llevemos la desagradable sorpresa de ver nuevamente al Cisne Silva en Comunicación Social de la administración de Cuitláhuac García. Sólo faltaría que Alberto Silva sea el nuevo baluarte de la izquierda morenista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.