Héctor Martínez Reyes traicionó en Emiliano Zapata a la alianza Morena-PT; ahora quiere manipular a la síndica, que es su hija

Emiliano
Héctor Martínez Reyes, padre de la síndica de Emiliano Zapata con Yunes Márquez FOTO: WEB

Héctor Martínez Reyes quiso ser alcalde por el PT a la alcaldía de Emiliano Zapata en la primera elección. Cabe recordar que en Emiliano Zapata hubo dos elecciones y las dos las ganó Jorge Mier, actual alcalde este municipio. En la segunda elección Morena tuvo que ir en alianza con el PT y PES, por lo que se negoció la posición de la sindicatura para la hija de Héctor Martínez, quien por cierto también quería la dirección de Obras Públicas y Agua del municipio.

Héctor Martínez en la elección primera no valió nada, pero al ir el PT en coalición con Morena se consideró otorgarle a Ana Paulina Martínez la sindicatura. Pues vaya con el caradura de Héctor Martínez, quien al no obtener más de lo que quería, amagó con irse a apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez, y lo cumplió. A media campaña traicionó a la coalición Morena-PT-PES y se fue con la coalición Por Veracruz al Frente.

Ahora el muy cínico, ante la derrota de Yunes Márquez y al verse desamparado, presiona a la hija para que ella cumpla sus caprichos. Por cierto, Héctor Martínez fue parte de la administración municipal de Daniel Olmos cuando éste fuera presidente municipal de Emiliano Zapata.

Algunos excolaboradores de Olmos señalan que Héctor Martínez fue artífice de muchos de los desfalcos y desvíos millonarios que están pendientes de aclarar de la administración anterior. Hay tipos que no tienen ni una pizca de dignidad ni honor y uno de ellos es Héctor Martínez Reyes. ¿Qué opinará de esto el gobernador electo Cuitláhuac García?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *