Retoma el Alcalde Fernando Yunes Márquez los “miércoles ciudadanos”

- en Carrusel, Comunicados
Tras un periodo de veda electoral, vuelve a abrir las puertas del Palacio Municipal con Miércoles Ciudadanos
Más de 300 personas fueron atendidos esta mañana por el Munícipe y Directores de Área

Veracruz, Ver. El Alcalde Fernando Yunes Márquez abrió nuevamente las puertas de Palacio Municipal para retomar los Miércoles Ciudadanos, actividad en la que atiende personalmente las peticiones de los veracruzanos y que por motivos de la veda electoral había tenido que suspender.

En este espacio, tan sólo durante esta mañana, más de 300 ciudadanos fueron recibidos por autoridades del H. Ayuntamiento de Veracruz, entre ellos el Munícipe de Veracruz y Directores de Área.

Frente a medios de comunicación, el Alcalde aseguró que durante estos meses de veda el Ayuntamiento de Veracruz continuó trabajando arduamente; sin embargo, por respeto a la ley electoral, no se pudieron comunicar públicamente las actividades, por lo que este miércoles retomó nuevamente una de las acciones que más requiere la ciudadanía: escuchar de primera mano sus solicitudes para ofrecerle, de la mejor manera, una solución.

Porque somos, como dije desde el primer día de mi Administración, una administración cercana y que escucha a la gente”.

Reiteró que las peticiones más comunes son parte de los grandes faltantes que dejó la pasada Administración, tal como luminarias o bacheo. Por ello, aseguró que estas problemáticas se han venido atacando de manera importante.

Indicó que se trabaja en un programa de bacheo permanente y se han sustituido varias luminarias, por lo que se proyecta concluir este trabajo al cien por ciento este año, en toda la ciudad.

Recordó que se atiende entre 400 a 500 personas cada Miércoles Ciudadano. Las puertas de Palacio Municipal abren de 9 de la mañana a 2 de la tarde, pero las autoridades municipales se mantienen en atención hasta que la última persona sea recibida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *