¿Quién es el “Mijis”, próximo diputado de PT-Morena en San Luis Potosí?

Mijis
Pedro César Carrizales Becerra, el Mijis FOTO: WEB

El “Mijis”, Pedro César Carrizales Becerra, una persona con antecedentes penales, que estuvo preso por herir a balazos a cuatro personas, es uno más de los beneficiados del tsunami llamado “Andrés”. Es diputado electo, ya se ha rehabilitado y tiene un programa social que busca ayudar a que los chavos banda y de pandillas se integren a la sociedad; su programa se llama Movimiento Popular Juvenil.

El “Mijis” fue propuesto por el Partido del Trabajo y ganó en las elecciones un lugar como diputado en la Cámara de diputados. Por supuesto, éste puede ser el ejemplo de una persona rehabilitada que podría ser un gran activo y que podría representar eso que tanto pregonó AMLO en la campaña: reconciliación y amnistía.

Los primeros pasos que dé Pedro César Carrizales Becerra, mostrarán si lo que busca es ayudar a que México sea un buen país, o sólo buscará sacar provecho del cargo. Llama la atención que algunos ya estén pensando en destituirlo y poner a su suplente, pues no están muy de acuerdo en cómo se presenta el “Mijis”, acompañado siempre de su banda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Tidoa tenemosuna 2a ipprtunidad .Peña lo acusaron de darle cran a su prinera eaposa y madrea a la gaviota, yunes lo acusaron de pederastia; El jefe Durazo era Drogadicto, Calderon alcoholico y lo hacian ya en el cargo ! Que los duferencia?? Que este cuate ya se rehabilito , ellos noo !EL HABITO NO HACE AL MONJE .

  2. TOTAL APOYO , CREO EN LA REPÚBLICA AMOROSA DE AMLO, NO OLVIDEMOS QUE LOS VERDADEROS DELINCUENTES LUCEN CON ROPA Y JOYERÍA DE MARCA, COMPRADOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y PASEÁNDOSE EN LAS CAPITALES EUROPEAS, TODOS LOS MEXICANOS MERECEMOS UNA VIDA DIGNA, PARA LO DEMÁS ESTA LA TOLERANCIA, QUE ES UN «VALOR», APLIQUEMOSLO¡¡

    1. Bien dicho!!! El hábito de traje, corbata y bostonianos de cocodrilo es de los pilotos más descargados en el robo y tráfico de influencias, y de los cuales el pueblo está hasta la madre. Si un rehabilitado ganó una contienda política, es por su capacidad, no por su apariencia.

      1. No es por su capacidad, es porque la gente es increíblemente pendeja, a ver si el vándalo ese que apenas y sabe leer hace algo por su pueblo, es un delincuente y lo defienden, a ver si cuando una de esas «personas les hace algo como robar, agredir o matar lo siguen defendiendo, imbéciles VIVA MÉXICO!!!

  3. Es momento de confrontar a mi lado racista, que llevo por la cultura que me han dado y que el dia de hoy no me ayuda a evolucionar, ser moreno, chairo, naco o pobre no hace menos a los demas. Ellos no deben cambiar, el que debe cambiar soy yo.

  4. La banda que escogió Jesus de Nazareth, tampoco fue aceptada por el Senedrín y demás fariseos hipócritas……..Este Mijis si está rehabilitado, puede ser meejor diputado que uno de esos de traje y corbata……………..

  5. No mamen mendigos marihuanos ahora hasta diputados kieren ser se la jalaron despues ke sigue santitos con parroquia chinguen a su madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *