OPLE anuncia el recuento de votos en 3 mil 289 casilla en Veracruz

Recuento
Este miércoles 4 de julio (2018) se hará el recuento de votos en tres mil 289 casillas de gobernador, lo que representa el 31.04 por ciento y tres mil 659 de diputados lo que corresponde a 34.53 por ciento de diputados FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este miércoles 4 de julio (2018) se hará el recuento de votos en tres mil 289 casillas de gobernador, lo que representa el 31.04 por ciento y tres mil 659 de diputados lo que corresponde a 34.53 por ciento de diputados.

De acuerdo con la concejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, Eva Barrientos, en diputaciones se tienen dos escenarios de recuento total en el distrito de Pánuco (zona norte) y Santiago Tuxtla (zona de los tuxtlas) donde existe menos del uno por ciento de diferencia entre el primero y segundo lugar.

También existen otros casos como Perote, Misantla donde la diferencia es de 1.7 y 1.8 por ciento donde los recuentos de votos son susceptibles, así como en Coatepec, en caso de que los representantes electorales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo solicitaran.

En su caso la representante de Morena en el OPLE Veracruz, Mónica Garibo, durante la sesión permanente para la vigilancia de los cómputos distritales, indicó que en los distritos de Pánuco, Papantla, Santiago Tuxtla, Misantla se respeten y se lleven a cabo elecciones sin violencia.

«Ya que se ha dado una situación en la cual quieren intimidar a nuestro instituto político y por tal razón hemos solicitado a este Concejo Distrital el oficio que hagan otro llamado a las fuerzas federales para que se lleven con civilidad los recuentos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.