En el gobierno de Cuitláhuac, todos a trabajar por amor a la camiseta; a ver si no le pasa como a Hipólito Rodríguez

Xalapa, Ver. Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Ahora sí, los que quieran trabajar en el gobierno de Cuitláhuac García tendrán que hacerlo por amor a la camiseta, y es que el gobernador electo ya dijo que se va a bajar el sueldo a los funcionarios públicos de confianza de primer nivel en casi un 50 por ciento. En entrevista con 88.9 de FM, Cuitláhuac García se refirió al puesto del gobernador, secretarios, subsecretarios y directores. En esa misma entrevista dijo que se les iban a quitar compensaciones de las que estos funcionarios gozaban.

De acuerdo con García Jiménez, con esta medida se ahorrarán cerca de dos mil millones de pesos. También se dijo que los trabajadores de gobierno, de directores para arriba, por ser puestos de confianza se van. Sobre los niveles más bajos, dijo que se revisará su situación, para ver quien merece quedarse. Esperamos que Cuitláhuac García esté al tanto que muchos funcionarios públicos no viven de su sueldo, sino que son los contratos, las adquisiciones, todo por abajo del agua, lo que los ha enriquecido.

Sobre revisar la situación de los trabajadores a ver si no resulta como Hipólito Rodríguez, alcalde de Xalapa, que ni revisó nada y puso a un fascista en CMAS, Jorge Alberto Moctezuma, para que corriera de mala manera a esos trabajadores que tenían muchos años trabajando en esa dependencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EL DESEMPLEO ES UNO DE LOS TANTOS DAÑOS QUE TIENE EL PUEBLO, DEBE DE ANALIZAR NO AVENTURARSE COMO HACEN OTROS GOBIERNOS HACER DESPIDOS INJUSTIFICADOS Y QUE DE MUCHOS EL SUELDO ES EL SUSTENTO FAMILIAR, SI BIEN ES CIERTO MUCHOS FUNCIONARIOS DEL NIVEL MAS ALTO ESTÁN DISQUE HACIENDO SU TRABAJO TIENEN OTRAS ENTRADAS PERO ESO LE TOCA AL NUEVO GOBIERNO EVALUARLO Y SACAR A LOS VERDADEROS AVIADORES QUE SIGUEN EXISTIENDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *