Expulsar a #LadyChampán de Morena sería un buen comienzo

Alejandra León Gastélum, #LadyChampan FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador lo dijo: «El buen juez por su casa empieza». Por eso es buen momento para que se depure a todos aquellos que, aprovechándose de la popularidad de AMLO, montados en el tsunami “Andrés”, consiguieron llegar a un puesto de elección popular.

Ya lo dijo Tatiana Clouthier: «Tenemos un código de principios, de comportamiento, de ética y somos muy estrictos en el tema, le toca a la Comisión de Honestidad y Justicia, ellos hacen un procedimiento en el que se les cita y se les llama, se le suspenden los derechos y se le expulsa a quien no cumpla con el deber». Llama la atención que se le haya dado a Alejandra León Gastélum, #LadyChampán, un escaño en el Senado, no cualquier cosa.

Se le dio ese escaño a una mujer sin preparación, sin ética y que ha dado muestras claras de su baja moral. Que la expulsen de Morena, en fin, ahorita lo que le sobran a Morena son diputados y senadores. Como bien dijo la presidenta de Morena, Tatiana Clouthier: «Preferimos quedarnos sin diputados y senadores, pero cumplir con lo que queremos ser, un partido ejemplar y seguir el ejemplo de Andrés, que ha sido intachable».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lady Champán, Lady ASCO Ferráez….. Pillalpando…. y demás que MORENA deberá situar en el lugar que les corresponde…. candidatos fallidos: corruptos y parte de la «mafia del poder»!!!!….. Yo con AMLO pero el «VOTO PAREJO» fue un acto de miedo a perder y y sentirse incapaz a confrontar la alternancia….. Lo lamento!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *