El ridículo de Fox se ridiculiza; la dignidad nunca fue su fuerte

Fox
El “meme” que Vicente Fox subió en su cuenta de Twitter donde se le ve junto con Calderón y Peña vestidos de mecapaleros tomando pulque mientras Salinas fisgonea FOTO: TWITTER

Uno de los personajes más abyectos de este país, más ridículos e imbéciles fue, es y será Vicente Fox Quesada, a quien elegimos en el año 2000 como presidente de México. Desde la campaña que realizó con su «hoy, hoy, hoy»; luego la toma de posesión saludando a sus hijos, para terminar casándose con su vocera, una mujer ambiciosa que empoderó a los hijos que tuvo con Manuel Bibriesca, su primer marido.

Fox traicionó al PAN no una, sino muchas veces. Siempre golpeó a López Obrador a quien lo calificó de loco, mesiánico, mentiroso y delincuente. Ahora le rinde pleitesía y lo saluda sin recibir respuesta del presidente electo.

Por lo mismo insiste y se ridiculiza subiendo un “meme” en su cuenta de Twitter donde se le ve junto con Calderón y Peña vestidos de mecapaleros tomando pulque mientras Salinas fisgonea. La foto tiene la leyenda: «Ya sin pensión» y Fox agrega: «Si es por el bien de México».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.