¿Cuál es la diferencia entre #LadyChampán (Alejandra León) y #LadyAsco (Ana Miriam Ferráez)?

#LadyChampan
Alejandra León Gastélum, #LadyChampan; Ana Miriam Ferráez, #LadyAsco FOTO: ESPECIAL

Alejandra León Gastélum, mejor conocida como #LadyChampan, ya se disculpó. Se disculpó con todo mundo por el arrebato etílico que cometiera en el festejo de su triunfo como senadora electa de Baja California. #LadYChampán ebria lanzó improperios en contra de sus contrincantes a quienes llamó «cucarachas fumigadas». Se disculpó la futura senadora por Morena, pero queda como claro ejemplo de cómo muchas personas sin principios, sin valores accedieron a un cargo público sin merecerlo.

Como #LadyChampán hay muchos que serán diputados y senadores, muchos de Morena, otros de los demás partidos. Esa es una consecuencia de votar a lo pendejo, de votar parejo sea quien sea el candidato. El voto debe ser razonado y no se debe dejar llegar al poder a cualquier advenedizo.

En Xalapa por ejemplo tenemos a #LadyAsco, Ana Miriam Ferráez, a quien los xalapeños, por votar parejo, hicieron diputada local. ¿Cuál es la diferencia entre #LadyChampán y #LadyAsco? Que una al parecer ya pasó por rehabilitación; bueno, eso dice ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La vieja guanga novia del gobernador electo, en sus ayeres, además de las adicciones, hacía retiros espirituales de brujería y hechicería con prácticas de calzón para el amarre, según cuenta quienes asistieron a dichos eventos. Será que ya le dió toloache al Cuitláhuac y se casa con la aquerosa oxigenada?

  2. La vieja guanga novia del gobernador electo, en sus ayeres, además de las adicciones, hacía retiros espirituales de brujería y hechicería con prácticas de calzón para el amarre, según cuenta quienes asistieron a dichos eventos. Será que ya le dió toloache al Cuitláhuac y se casa con la aquerosa oxigenada?

  3. La vieja guanga novia del gobernador electo, en sus ayeres, además de las adicciones, hacía retiros espirituales de brujería y hechicería con prácticas de calzón para el amarre, según cuenta quienes asistieron a dichos eventos. Será que ya le dió toloache al Cuitláhuac y se casa con la aquerosa oxigenada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *