No guardo rencores… mis respetos al gobernador y su hijo, asegura Cuitláhuac

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «No guardo rencores, al gobernador del Estado le doy mis respetos y también a su hijo que también fue un contrincante, mis respetos y lamento que no haya reconocido, pero hubiera sido muy bueno para la democracia que ellos admitido el triunfo, hubiera sido otra forma de hablar de ellos, pero no soy rencoroso y me toca jugar el papel de gobernador».

Lo anterior lo dijo el candidato a gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, virtual ganador de la contienda electoral durante su mensaje en los primeros minutos de este 02 de julio dijo lo siguiente:

«Históricamente nuestro triunfo coincide con el de Andrés Manuel López Obrador y tal y como lo prometimos. Vamos a ir al fondo de los problemas de Veracruz pero tenemos que empezar con un periodo de tranquilidad».

También felicitó a sus contrincantes, como a Miriam Judith González Shieridan (Panal), Francisco Yunes Zorrilla, (PRI) y de Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que será respetuoso de los organismos autónomos así como de los Congresos del Estado de Veracruz y Federal.

Dijo no ser rencoroso y que no llegará con actitudes de venganza. Asimismo indicó que a los medios de comunicación permitirá que haya críticas a su administración y no olvidar lo que ocurrió con los asesinatos de los reporteros.

«De mi parte ningún medio va a tener mi llamado de atención, voy a respetar y no solicitaré derecho de réplica y podrán criticarme en sus medios y cada quién se hará responsable de su verdad».

Durante la rueda de prensa, después de la medianoche comentó que esperará al cómputo final que será el día miércoles 04 de julio cuando se darán a conocer los resultados oficiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EL SER JUSTO Y APLICAR LAS LEYES AL PIE DE LA LETRA NO SIGNIFICA SER VENGATIVO, DEBE PENSAR QUE SU GOBIERNO TIENE QUE APEGARSE ESTRICTAMENTE A LAS DISPOSICIONES LEGALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.