Miles que se fueron al Mundial Rusia 2018, regresarán a otro México

Rusia
Aficionados mexicanos regresan de Rusia para encontrarse con otro México al que dejaron al irse FOTO: WEB

Si hacemos cuentas, para ir al Mundial Rusia 2018 se requirieron mínimo 70 mil pesos por persona, y eso volando en clase turista, quedándose en hotel de tres estrellas y entrando a un solo partido. De modo que la clase baja difícilmente pudo viajar a Rusia para ver perder a su selección en octavos de final. Esos que se fueron no pudieron votar, seguramente un buen porcentaje iban a votar por Anaya o por Meade; muy pocos por AMLO.

Pues muchos de esos que se fueron a vivir la vida loca ya vienen de regreso con la gran sorpresa de que vienen a un país diferente al que dejaron, un país en el que está determinado que el próximo presidente será de izquierda. A algunos no les caerá bien la noticia, a otros les dará lo mismo; no creemos que algunos se decidan a quedarse por allá.

A esos que regresan y no les gustan los resultados de las elecciones habría que decirles que no deben sentirse mal si no votaron para apoyar a su candidato de derecha, de todos modos, si hubieran votado en contra de López Obrador, nada hubieran cambiado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *