Cuauhtémoc Blanco busca a Graco para ajustar cuentas; AMLO lo busca para reconciliar

Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Blanco FOTO: WEB

El futbolista de Tepito, Cuauhtémoc Blanco, ya le advirtió al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, que llegó el tiempo de correr, pues en su gobierno hará auditorías a todas las secretarías de su antecesor. Por su parte Graco Ramírez presumió que Olga Sánchez Codero, quien será secretaria de Gobernación de López Obrador, ya se comunicó con él pues el presidente electo quiere tiene interés de una reunión para establecer puentes para el diálogo y la reconciliación.

Cabe mencionar que Cuauhtémoc Blanco no es militante de Morena, y menos seguidor de López Obrador. El exfutbolista es sólo un personaje popular que ganó primero la alcaldía de Cuernavaca, y después de la persecución que sufriera por parte de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, su popularidad creció.

Pero estos ejemplos muestran la actitud que tiene alguien a quien la gubernatura le cayó del cielo, y un presidente electo que se fajó durante años, que se preparó para ser un estadista, un líder que no busca confrontaciones, sino reconciliación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *