Aparece Fidel en el peor momento

Fidel
Fidel Herrera Beltrán en la casilla especial donde la mañana de este domingo hizo su reaparición FOTO: EL DICTAMEN
- en Opinión

Claudia Guerrero Martínez / Al inicio de la contienda electoral, histórica  por ser una gran elección para elegir a Presidente,  Senadores, Diputados Federales y Locales, así como Gubernatura y en algunos estados, hasta Alcaldías, logró que los mexicanos nos uniéramos para determinar quienes no gobernarán y además, los que nos representarán en  el Poder Legislativo Federal y Local…

Y durante el transcurso de este domingo, día de elecciones, un video fue subido a redes sociales, para mostrar al exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, junto con su esposa Rosa Borunda y su hija Rosita, la encargada de mover al exmandatario en silla de ruedas, para que emitir su voto, en una casilla especial, en la Ciudad de México

Recordemos, sobre la afectación de la salud de Fidel Herrera por un derrame cerebral, que fue difundido por su propia familia, informando en sus cuentas sociales sobre la salud y afectación que mermó la capacidad motora de Fidel.

Este domingo, Fidel Herrera se presentó a una casilla especial colocada  en el Hospital General, en la Ciudad de México y por su condición de persona con capacidad diferente,  trató de no hacer fila, por su condición de persona discapacitada, lo que provocó enojo entre los mismos votantes, quienes alegaban haber llegado desde las 5 de la mañana, para poder emitir su voto en dicha casilla… Pero alguien lo reconoció…

Una mujer y un hombre, quienes hacían fila, le reclamaron  a Fidel sobre su gestión como Gobernador y  asegurándole que “ardería en los infiernos”… Ahí, Rosita Borunda le recriminó a uno de ellos, al decirle: “Usted también arderá en los infiernos”….

Al final, no pudo votar, retirándose del lugar y este video, provocó comentarios encontrados,  en pro y en contra, pero además, se recordó su terrible gestión y ésta fue movilizada en redes sociales, afectando ya de por sí, la credibilidad  del PRI entre los votantes en Veracruz…

Al final, fuimos testigos de la soberbia de Fidel Herrera Beltrán cuando tenía el “pinche poder en Veracruz”…. Ahora, disminuido y enfermo, muestra cómo el antes hombre con gran poder, hoy lo ha traicionado su salud, en la que muchos aseguran ser  karma, por haber hecho tanto daño a este hermoso estado… Y verlo así con esa terrible fragilidad, nos muestra que aun con tanto dinero y poder, la salud siempre es primero

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. no tienes madre claudia guerrero, la que le llwgar a su karma es a ti, eres.una mierda, mañana estarás besando la mano de.los que ganen y tirándole a los que pierdan esa.es.ru clssica manera de ser, pero ya te veremos perder!!

  2. claro está harpia mentirosa es.una arribista.y enferma, pero ya la veremos pedir perdón a los que ha lastimado, porquería es.poco claudia guerrero es.una maldita.

  3. es cierto a ver claudia guerrero a la chingada eres una estupida, mentirosa arrastrada, te llegó el karma por desgraciada, ya bastante soportar a estas periodistas corruptas!! despierta xalapa, esta pinche vieja es mala y trepadora hay qué darle la espalda ya!!

  4. hoy críticas a Fidel, mañana a MAY, pasado le basadas limpieza a cuitlahuac y a amlo, perp estos últimos ojala te den una patada por la cola, mereces nada pinche periodista corrupta nadie te cree nadie te quiere, la.que tendría que estar en la cárcel eres tu!! pero te vendrán muchas denuncias penales y las festejaremos, has difamado a mucha gente pero ya sembraste y viene tu cosecha!!

  5. quise decir que hoy críticas a Fidel, mañana a MAYL, pasado mañana besaras los pies de cuitlahuac y de amlo, por que así es tu puto estilo, claudia guerrero ya es hora de que te vayas a la chingada por mentirosa embustera ya se acabó , tu karma te llegará por maldita!!

  6. Claudia Guerrero, gracias por escribir estos comentarios, lo que a Fidel le gritaron no es nada con el daño que causó a este bello estado, a cuánta jovencita pervirtio, a cuántas personas elimino sin darle posibilidad a sus familiares de encontrarlod

  7. Sigue adelante, haciendo tus comentarios, mucha gente se ha acercado a ti para exponer tantos actos de corrupción, tendrás tela de donde cortar, con un candidato electo, que cuando fue Diputado Federal, ni una Iniciativa presento

  8. Y dos veces metió permisos para faltar a sus tareas legislativas, un candidato sin experiencia, no entendimos de cuando Fidel Herrera, le dió el poder a Javier Duarte, mira lo que hizo con nuestro estado, eso y más metecemos

  9. El ganó simple y sencillo por el efecto de AMLO, ese es su único merito, a este candidato le regalaron todo, nunca seremos un Estado próspero como el Estado de Puebla,

  10. pues claudia tienes defensores sera por que no te conocen, la basura que eres, pero mucha gente de xalapa sabe de lo.que hablo, eres una mentirosa corrupta y ennpocas palabras eres lo peor, tienes la maldad como tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.