Yunes Linares acude a votar en Boca del Río; desde ahí exhorta a votar en libertad

Yunes
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acudió a emitir su voto, en una casilla de la ciudad de Boca del Río FOTO: ESPECIAL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acudió a votar en la casilla ubicada en la avenida Almagro número 22, entre Paseo Las Flores y Paseo Jardín, del Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, Veracruz. Desde ese lugar, el gobernador mandó un exhorto a los veracruzanos para que salieran a votar.

El gobernador señaló que en lo que va del día no se han reportado incidentes, al tiempo que pidió a los veracruzanos que no se dejen llevar por rumores. En Veracruz se vota con libertad aseguró, y especificó que ya no se está en los tiempos en que el aparato de gobierno metía mano a las elecciones.

El gobernador del estado se trasladará de Boca del Río a la ciudad de Xalapa, donde estará atento a lo que ocurra en el proceso electoral. Cabe Mencionar que este primero de julio, en Veracruz, se elegirá gobernador, senadores, diputados federales, diputados locales y por supuesto presidente de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *