«Te vas a ir al infierno Fidel»; «asesino de Veracruz» le gritan al acudir a votar

Fidel Herrera acudió a votar a una casilla especial en el Hospital General de la Ciudad de México. Acudió Fidel en silla de ruedas empujado por una joven asistente. Cabe señalar que Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz, sufrió un infarto que lo tiene en estado muy delicado. Pues esa condición de enfermo no condolió a las personas que le mostraron su repudio y coraje.

Tratando de meterse en la fila de los votantes lo reconocieron y le mostraron su odio. Una mujer enardecida le gritaba que no tenía autoridad moral, otra persona le gritaba asesino de Veracruz. Una persona más le espetó: «Te vas a ir al infierno Fidel». Afuera de la casilla se alcanza a distinguir a Rosa Borunda, esposa de quien fuera gobernador de Veracruz. La cara de Rosa Borunda muestra pena y dolor.

Este es el tributo a un sujeto que pudo ser reconocido como un gran gobernante, pero que por unos millones de dólares vendió a su estado al crimen organizado. Ahorita esos millones de dólares que se los gaste en pañales para su incontinencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *