Morenistas festejan en Xalapa virtual triunfo de Obrador

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) festejan virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Poco antes de las diez de la noche decenas de personas se concentraron frente a Palacio de Gobierno.

Portaban lonas y banderas de Morena. Algunos llevaban máscaras de AMLO caricaturizado.

Los morenistas cantaba una y otra vez: «Arriba, abajo, el PRI se fue hasta abajo», «Que no, que sí, aquí se chinga el PRI», «Ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar al PRI» y «es un honor estar con Obrador».

También invitaban a la demás ciudadanía a unirse a la celebración. El candidato panista Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña ya habían reconocido públicamente el triunfo de Andrés Manuel.

Decenas de conductores acompañaban a las porras, mediante el sonido de sus cláxones.

En la calle Juan de la Luz Enríquez, frente a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, circulaban camionetas de lujo, de un costo superior al millón de pesos, con banderas de Morena.

La gente saltaba y gritaba de gusto por el triunfo del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

«Se ve, se siente, AMLO está presente», coreaba la gente, mientras algunas personas pasaban en sus vehículos ondeando la bandera de México.

Los morenistas estacionaron sus automóviles en un carril de la calle Enríquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *