Electores denuncian acarreo en casilla de la Normal Veracruzana

Acarreo
Ciudadanos denunciaron que gente de las rancherías fue “acarreada” en camiones de la línea Autotransportes Banderilla a las dos casillas especiales instaladas en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) Enrique C. Rébsamen FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Ciudadanos denunciaron que gente de las rancherías fue “acarreada” en camiones de la línea Autotransportes Banderilla a las dos casillas especiales instaladas en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) Enrique C. Rébsamen.

De acuerdo con uno de los quejosos, quien solicitó el anonimato, la gente llegó desde temprano para hacer fila, acaparar las mil 500 boletas electorales y evitar que mucha gente votara.

«Es gente de Coatepec y Banderilla que viene para acá a sufragar con el voto comprado, ya los foráneos que venimos y realmente queremos votar, ellos pueden votar en su pueblito y aquí saturan o terminan las boletas qué hay para la gente que es de fuera y no pueda votar».

Las boletas electorales se han terminado en la mayoría de las casillas especiales que fueron instaladas en la capital del estado.

«Por ley dicen que nada más son 750 boletas que hay para foráneos, pero se me hace injusto».

El entrevistado recorrió todas las casillas especiales. Negó que en las demás casillas se hayan detectado camiones del servicio urbano para “acarrear” personas.

«Como nueve y media detecté que los camiones estaban estacionados».

Los siete camiones se observaron estacionados en la avenida Villa Hermosa, cuyas rutas eran San Pablo, El Castillo y otras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *