En todo Veracruz se advierte estabilidad política y paz social; condiciones óptimas para el desarrollo de la jornada electoral del domingo 1 de julio

Coordinación
Gobierno del estado de Veracruz FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. El Grupo de Coordinación Veracruz llevó a cabo el día de hoy su reunión número 77 en las instalaciones del C5i de Boca del Río.

En la misma estuvo presente el Delegado Estatal del Instituto Nacional Electoral (INE), Josué Cervantes Macías.

Se analizó la situación de todas las regiones del Estado y se acordó difundir lo siguiente:

1.- En todo Veracruz se advierte estabilidad política y paz social; condiciones óptimas para el desarrollo de la jornada electoral del domingo 1 de julio.

2.- Todas las corporaciones federales y estatales desarrollan las tareas habituales de prevención del delito y persecución de delincuentes.

3.- Adicionalmente, participan en apoyo de las autoridades electorales federales y estatales en las tareas de vigilancia y protección de espacios, donde se recibirá material electoral antes y después de la elección, y en el traslado de dicho material.

4.- El Grupo de Coordinación Veracruz se mantiene en sesión permanente y el día de mañana 1 de julio instalará un puesto de mando en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Xalapa.

5.- En la próxima sesión del GCV se darán a conocer los resultados de la lucha contra la delincuencia, comparando la incidencia delictiva del primer semestre de 2017 contra el primer semestre de 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *