En México hay veda electoral, pero en Latinoamérica no; expresidentes apoyan a AMLO

Líderes sociales de la talla de los expresidentes Cristina Fernández de Kirchner, Rafael Correa, Ernesto Samper, y en Europa, los líderes políticos Pablo Iglesias y Jean-Luc Mélenchon, dos veces candidato presidencial de Francia, se pronuncian a favor de AMLO FOTO: ESPECIAL

En México hay veda electoral por lo que los candidatos están en silencio, esperando el primero de julio. Sin embargo, en América Latina no hay veda electoral y es por ello que algunos expresidentes y líderes políticos ya se pronunciaron a favor de Andrés Manuel López Obrador; ya ven un triunfo inminente de la izquierda en México.

Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina, Rafael Correa, expresidente de Ecuador, Ernesto Samper, expresidente de Colombia, así como otros líderes de izquierda y excandidatos presidenciales ya le están dando la bienvenida a López Obrador como próximo presidente de México.

Pero no sólo América Latina, también en Europa líderes como Pablo Iglesias del partido Podemos en España, así como Jean-Luc Mélenchon, dos veces candidato presidencial de Francia, se pronuncian a favor del tabasqueño. El próximo domingo se verá si lo que las encuestas señalaron desde diciembre se cumple o no. En caso de que no fuera así, ya sabemos que el ruido llegará a Latinoamérica y hasta Europa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *