A los abogados de Duarte no hay que creerles ni el bendito; claro que son de Duarte esos departamentos

Departamento
Departamento asegurado por la PGR y el gobierno del estado, supuestamente propiedad de JAvier Duarte FOTO: WEB

No es difícil entender que algunas personas duden que las propiedades presentadas por la PGR y por el gobierno de Veracruz sean de Javier Duarte de Ochoa. ¿Nada más porque el abogado defensor dice que el departamento de la Torre Pelícanos no es de Javier Duarte, entonces debemos creer al abogado defensor de Duarte, y todo porque estamos encaprichados en no creerle al gobernador?

Seguro el departamento de la Torre Pelícano está nombre de otra persona, entonces legalmente no es Javier Duarte, pero si la PGR entregó el departamento como propiedad del exmandatario, seguro es porque tiene indicios de que éste pudo utilizar un prestanombres. Acaso esos que tanto defienden a Duarte no se acuerdan que el señor presumía su austeridad diciendo que sólo tenía una casita de Infonavit, otra casa que le habían heredado, dos autos y una cuenta en Banorte donde le depositaban su sueldo.

La realidad es que Javier Duarte puso a nombre de sus allegados muchas propiedades que difícilmente se recuperarán. A los abogados defensores de Duarte no hay que creerles ni el bendito, ellos, como su vocero oficial Ciro Gómez Leyva, sólo repiten lo que su empleador les dicta, previo cheque con cantidad sustanciosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *