Inés Sainz, me alquilo para atacar. Contrataciones [email protected]

Sainz
Página de información del Twitter de Inés Sainz FOTO: TWITTER

Está claro que Inés Sainz no vive de su cerebro, sino de su presencia, de su imagen y también de su cuerpo. Si no fuera así, por qué en su cuenta Twitter pone: «Contrataciones [email protected]». Ella es queretana como Anaya, aunque si usted la contrata puede ser jarocha, regiomontana, yucateca o hasta chilanga. Se toma fotos con los actores políticos más honestos y congruentes, por ejemplo, Javier Lozano.

En su escasa entelequia la señora publica: «Siento pena por los amargados: Se les invita a votar y lo único que hacen es agredir y demostrar su poca educación y sus cero argumentos!!  A ellos les digo: Pónganse a trabajar, no a sentarse a que les regalen las cosas! Por qué así se quedarán toda la vida!! Esperando».

Eso pone en respuesta a un mensaje que anteriormente subiera, y que después robara, donde se hace una denuncia falsa sobre el financiamiento de Venezuela a la campaña de López Obrador. Ella tira la primera mordida y después se queja de que le ladren. Por cierto, la señora tiene un pariente político que busca un puesto público con las siglas del PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *