Rosalinda Galindo Silva confía en el efecto Obrador; ¡así qué chiste!

Rosalinda
Xalapa, Ver. Rosalinda Galindo Silva FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Después de cruzar el caudaloso río montada en el lomo del paquidermo, la hormiga le dice al oído al elefante: «Cómo nos costó cruzar el río, pero ya lo hicimos». Esta pequeña fabula refleja precisamente lo que pasa con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. A decir verdad, la gran mayoría de las candidaturas van a ser impulsadas por el efecto Obrador, todos van montados en la fuerza de AMLO.

Caso concreto, Rosalinda Galindo Silva, candidata a la diputación por el distrito 10 de Xalapa l, a quien casi no se le ha visto en las colonias del distrito. Por cierto, y contradiciendo la política de austeridad que pregonan los morenistas, la candidata de Juntos Haremos Historia ha gastado en su campaña 254 mil 492 pesos. Mucho más que sus competidoras de otras fuerzas políticas.

Ojalá y el sapiente electorado reflexione bien su voto y reconozca la experiencia y el trabajo a la hora de sufragar el voto. Ya lo vimos con la dichosa tómbola morenista, que sólo acercaron a muchos advenedizos al Congreso local sólo para ir a calentar el asiento.

Ahí está el ejemplo de la muchacha de los tenis de lona y del lurias, un tal Sebastián, que se encadenó al atril del Congreso; sin descontar a la Sheridan y Eva Cadena, quien salió buena recaudadora, y sin hacer menos, desde luego al Tarzan Boy del Congreso, Zenyazen Escobar, a quien los maestros le dieron la espalda. Ya veremos qué pasa este primero de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *