Finaliza Noreya Portilla ardua campaña por los 22 municipios que conforman el distrito VIII de Xalapa rural

Noreya
Noreya Portilla Gumecindo y Miguel Ángel Yunes Márquez, FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Si alguien realizó una ardua campaña, esa fue Noreya Portilla Gumecindo de la coalición Por México al Frente, quien busca ser diputada federal del distrito VIII de Xalapa rural. Y decimos que fue ardua porque el distrito VIII es uno de los más extensos de toda la entidad veracruzana, 22 municipios conforman este distrito. Noreya Portilla se dio a la tarea de visitar no sólo los 22 municipios sino cada una de las comunidades de estos municipios.

Noreya Portilla, quien contiende por la alianza que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, ocupó todos los días de campaña para recorrer desde la montaña, hasta el mar a miles de ciudadanos que necesitan ser representados por un diputado que conozca sus necesidades, por un diputado que haya acudido a escucharlos, por un diputado que les haya dado la cara.

En esta elección se trata de ir por el voto, no de esperar a que el voto llegue del cielo o por un efecto que no dependa de las propuestas del candidato o de la aprobación que tenga como servidor público. Noreya Portilla Gumecindo quiere representar a los ciudadanos de su distrito, y busca que este primero de julio el cambio continúe con Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.