Miguel Ángel Yunes Márquez es el candidato más confiable para gobernar Veracruz: Antonio Chedraui Obeso

El empresario veracruzano expresó todo su apoyo al proyecto que es mejor para el estado

Xalapa, Ver. El empresario Antonio Chedraui Obeso externó su apoyo al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, pues es la persona que les brinda toda la confianza para impulsar a Veracruz.

Dijo que como empresario y veracruzano es importante saber quién va a gobernar. «Necesitamos un Gobierno confiable, que nos permita hacer nuestras inversiones y seguir desarrollando nuestros negocios en beneficio del estado y del país«.

En ese sentido, reconoció el excelente trabajo que Miguel Ángel Yunes Márquez hizo en Boca del Río; «una labor impresionante. Yo diría es, en el estado, de las mejores ciudades«.

Además, Chedraui Obeso subrayó que no debe haber improvisaciones ni ocurrencias, menos en materia de seguridad; y en la actualidad se hace un gran esfuerzo para que Veracruz viva completamente seguro.

Por ello, manifestó que el candidato de la coalición PAN-PRD-MC es la mejor opción para que los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida y mayores oportunidades de crecimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Dios los cría y ellos se encuentran… bola de ladrones los Yunes y los Chedraui … y ahí en contubernio se dan la mano para seguir apoyando sus actos ilícitos que todos los veracruzanos sabemos desde ya hace un buen rato!!!…. Este señor no tiene palabra, ni ética, ni honestidad para decir lo que dice… es un personaje con máscara, pero cabe decir que los cuernos de diablo se le ven a simple vista y en sus palabras se oyen!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *