Piden cambio de intendente en la primaria Avelino Bolaños de Xalapa

Intendente
Un grupo de padres de familia de escuela primaria Avelino Bolaños en la ciudad de Xalapa, tomaron el plantel para exigir el cambio de la intendente Heydi Yamel Díaz Cortés porque aseguran que no cumple con sus funciones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales
Padres de familia aseguran que no cumple con sus funciones y es grosera con el personal y los niños

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de padres de familia de escuela primaria Avelino Bolaños en la ciudad de Xalapa, tomaron el plantel para exigir el cambio de la intendente Heydi Yamel Díaz Cortés porque aseguran que no cumple con sus funciones.

«No está acatando sus responsabilidades, incluso ha dejado salir a los niños de la escuela sin autorización de padres y maestros, es grosero con el personal y con los niños. Estamos preocupados y queremos que lo cambien».

El plantel se ubica en la calle Pípila esquina Jorge Serdán, donde desde las 08:00 de la mañana de este lunes 25 de junio (2018) inició el plantón de los papás quienes piden el apoyo de las autoridades educativas.

Exigen que sea otra persona la que se haga cargo de las funciones, porque no están de acuerdo en que continúe esta persona, porque durante el ciclo escolar han establecido diálogos para normalizar la situación, sin embargo los papás dijeron que no quieren que inicie un nuevo ciclo escolar sin que esta persona haya sido removida.

La protesta continuará en tanto las peticiones de los padres de familia no sean atendidas ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), pues en indicaron que desde la dirección no se han podido tomar acuerdos para remover a la intendente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *