Morena, ante el fracaso culpar al de junto; «lloran como mujeres lo que no pudieron defender como hombres»

Conferencia de prensa de morenistas veracruzanos tras el fallido cierre de campaña con AMLO en el Pirata Fuente FOTO: WEB

Fue una decisión equivocada, fue una operación fallida, fue un error de varios. Decisión equivocada poner el cierre de campaña a la misma hora que el juego de la selección; operación fallida que los acarreados no alcanzaron a llegar al evento (si es que hubo acarreados); el error lo comparten Cuitláhuac García, la embustera Rocío Nahle y Manuel Huerta. Lo malo de todo esto es que nadie quiere reconocer su responsabilidad en el fallido cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el estadio Pirata Fuente.

Las imágenes de un estadio semivacío, del líder hablando a butacas desiertas, de una militancia fiel que no alcanzó ni a los 10 mil asistentes. Ahora, como bien dice la maestra Maruchy Bravo, «se ponen a llorar como mujeres lo que no pudieron defender como hombres». Ahora se ponen a buscar culpables, pero no entre ellos, sino de los de afuera.

Para ellos la culpa la tiene el gobernador, la culpa la tiene el alcalde de Veracruz, la culpa la tiene la pinche selección de futbol, la culpa la tiene el calor de Veracruz, la culpa la tiene el PAN que se posicionó desde hace años en Veracruz y Boca del Río; la culpa la tiene Dios por hacernos tan necios, tan confiados, tan brutos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Simple y sencillamente «NO AL VOTO PAREJO»…. los candidatos de MORENA en Veracruz un fracaso… pero a su pesar AMLO será Presidente de México y tendrá que demostrar su capacidad de liderazgo a pesar de los enmascarados!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *