México le gana a la selección de Corea; a ver ahora quién aguanta a los aficionados mexicanos

Aficionados
La selección mexicana de futbol venció a su similar de Corea del Sur en su segundo partido del mundial de Rusia 2018 FOTO: WEB

Con un marcador de 2 goles a 1, México se impone ante la selección de Corea del Sur. Los goles por parte de México fueron un tiro penal de Carlos Vela y otro de Javier el Chicharito Hernández. En los minutos de compensación llegó por fin el gol de Corea por parte de Son Heung-Min, pero ya no le dio a los coreanos para empatar. Con esta victoria México está más cerca de la segunda ronda, esperando a que Alemania pierda ante Suecia, lo que aseguraría el pase de la selección tricolor.

Ahora espere usted la celebración de los aficionados que se desbordarán en las plazas públicas; no le extrañen los desmanes ni el vandalismo. No les extrañen las escenas xenofóbicas y la falta de respeto de algunos pseudoaficionados en contra de la bandera coreana.

Está demostrado que una afición que sólo sabe de derrotas, no puede asimilar las victorias. Sólo esperemos que esta vez la afición sea digna de una selección que está sacando resultados positivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.