Noreya Portilla estuvo en Puente Nacional, desde ahí refrenda su compromiso de actuar para un mejor porvenir en Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
El día sábado, magno cierre de campaña en Naolinco, donde amenizará la Sonora Dinamita

Puente Nacional, Ver. La candidata a diputada local por el distrito VIII de Xalapa rural, Noreya Portilla Gumecindo, no dejó ningún municipio de su distrito por visitar.

Este viernes a menos de una semana de que terminen las campañas, estuvo en las comunidades de Paso Mariano y San José Chipila, pertenecientes al municipio de Puente Nacional, donde la candidata de la alianza Por Veracruz al Frente refrendó su compromisode actuar y trabajar para un mejor porvenir y para sacar a los corruptos del sistema”.

Noreya Portilla, quien contiende por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano está convencida que en la función públicano puede haber cabida para políticos que en el pasado no hicieron nada por el pueblo, pero tampoco para improvisados”.

El día sábado 23 de junio Noreya Portilla, junto con Julen Rementería, candidato al senado y Freddy Domingo, candidato a diputado local por el distrito de Misantla, harán un magno cierre de campaña en la ciudad de Naolinco de Victoria, donde amenizará la Sonora Dinamita. La cita es en la explanada del centro a las 18:00 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *