Más talleres de autoempleo, solicitan vecinos de la colonia El Vergel a Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados
Anuncia la creación de un centro de capacitación, donde se concentren todos los talleres de autoempleo y la gestión de microcréditos a la palabra para mujeres emprendedoras del distrito 14

Veracruz, Ver. Una de las solicitudes que más le hacen a Maryjose Gamboa, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente a la diputación local por el distrito 14 Veracruz I, son los talleres de autoempleo para mujeres, una herramienta que ha permitido a niñas, jóvenes y amas de casa buscar oportunidades de crecimiento económico en un distrito que por años estuvo abandonado por administraciones encabezadas por personas enfocadas en buscar su propio beneficio.

Estos talleres que la candidata de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano llevó durante la gestión anterior a diversas colonias, han sido un éxito, tanto que, durante sus recorridos en busca del voto, la gente que se acerca para ser beneficiadas por estos talleres. Tal fue el caso de la mañana de este jueves 21 de junio, donde vecinos de la colonia El Vergel solicitaron a Maryjose Gamboa abrir más espacios como éstos.

La aspirante a una curul en la próxima Legislatura Local comentó que una de sus propuestas que ha manejado en la actual campaña es la de realizar un centro de capacitación, donde se concentren todos los talleres, asimismo, en equipo con el candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, buscará la gestión de microcréditos a la palabra para las que quieren emprender su negocio, tengan una base sólida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *