Día de mucha actividad y grandes satisfacciones para Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados
Presentó sus propuestas a padres de familia de la escuela Leona Vicario, y realizó recorridos por las colonias Asociación Civil, El Vergel y Laureles
Felicitó al equipo de trabajo que atienden los talleres de autoempleo, así como a los que ofrecen las asesorías jurídicas y psicológicas

Veracruz, Ver. 21 de junio de 2018. La mañana de este jueves, Maryjose Gamboa, candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz puerto, estuvo conversando con los padres de familia de la escuela Leona Vicario de Veracruz. Ahí les entregó impresas sus propuestas y los saludó invitándolos a que le den a confianza de su voto.

Por la tarde, la aspirante a una curul en la próxima legislatura con la coalición Por Veracruz al Frente conformada por los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, realizó un recorrido por la colonia Asociación Civil donde, como ya es costumbre, fue bien recibida por los vecinos que le presentaron sus demandas para que sean atendidas por Maryjose.

También por la tarde, visitó parte de las colonias El Vergel y Laureles, donde pudo constatar el trabajo de las mujeres talleristas que elaboran sandalias y que han podido obtener un ingreso que las ayuda en su economía personal.

Aprovechó la ocasión para felicitar a todo el equipo de trabajo que atiende los talleres, a las maestras de los distintos cursos, a los que realizan las asesorías psicológicas y jurídicas y por supuesto al personal de las oficinas de los talleres de autoempleo.

«Me siento muy orgullosa de todo el equipo, están realizando un excelente trabajo con la gente del distrito 14, en unos meses, con Miguel Ángel Yunes Márquez como gobernador, llegaremos a todas las colonias de este gran distrito», concluyó la aspirante a la diputación local.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.